viernes, 19 de diciembre de 2008

EEENN NOMBREEE DEL CIEEEELO... HUELES A HAMBURGUESA!!


Para ser la sensación de las posadas, nada mejor que llegar partiendo plaza, con tus mejores atuendos, zapatito boleado, bien peinadito y oliendo a...hamburguesa!!!


La cadena de restaurantes de comida rápida Buguer King ha lanzado al mercado su más reciente producto: un perfume con olor a hamburguesa, concretamente, con olor a una de sus famosísimas Whopper.


"Lleve el aroma de la seducción con un toque de carne a la parrilla", así dice la publicidad, y ahonda en detalles sobre la sofisiticación del fino aroma. El perfumito en cuestión reúne en un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende solo en Estados Unidos, las seductoras esencias de cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, para mantener vivo el romance.


Por supuesto, el perfume de hamburguesa tiene como público meta al sector masculino, para que con la sensualidad natural del olor de una buena hamburguesa con doble carne, seduzca sin la menor duda a las mujeres del nuevo siglo, a quienes no les importará en lo más mínimo que ese olorcillo no provenga de algún producto "Low Fat".


Y todo por sólo $3.99 ...Dólares, por supuesto

Felices fiestas. Pepe M.

jueves, 11 de diciembre de 2008

NO PIERDAS EL ESTILO


Don't drink too much- stay gold
“No bebas demasiado, mantente brillante”
Así se titula una campaña lanzada para que los adolescentes en Alemania se conciencien sobre los graves efectos del alcohol, en una cuestión que les preocupa mucho, los efectos del alcohol en su “imagen”,a mi juicio una campaña que da en el blanco de lo que puede impactar a un joven.

La campaña ha sido lanzada no solo para los jóvenes alemanes, si no también a los extranjeros que visitan los “Antros” de Berlín y Munich, la campaña divulga las imágenes de un antes y un después, impresas en portavasos, carteles y videos, las imágenes del “después” son bastante desagradables, pero nada comparado con los peligros que entraña para su vida y la de otros un joven alcoholizado.

¿Valen las imágenes para nuestro país? Creo que si y sobre todo en estas fechas, en que además de vivir un sentido generalizado de alegría, de reencuentros familiares, de reuniones entre amigos, de abundantes comilonas…También se hace presente el uso generalizado y desmedido del alcohol, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Adicciones, realizada en México en 2002 había más de 32 millones de personas entre 12 y 65 años que consumían alcohol, los cuales representan casi el 45 % de la población en ese grupo edad.

Les dejo la liga para que vean los videos, todos los recursos de la campaña se pueden descargar.

http://www.staygold.eu/aktions-spots/aktions-spots.html

Lorena Zapata.

lunes, 1 de diciembre de 2008

COSAS DE LA NAVIDAD


Nada más por no dejar…Les paso algunas ligas para curiosear en esta época de adornos y villancicos:
El árbol de navidad que se pone en 2 minutos (y lo mejor que se quita, también en 2 minutos):

¿Estás orgulloso (a) de tu arbolito? Tómale una foto y participa en el concurso anual de árboles de la navidad, si no deseas concursar puedes simplemente votar por tu favorito, hay de todo…pinos de ensueño y otros que parecen sacados de una pesadilla:

Hace unos días nos llamó una radioescucha para comentarnos sobre las cartas de Santa Claus, enviadas desde un pintoresco pueblito de Finlandia, la buena noticia es que el pueblo todavía funciona como “Hogar” de Santa y enviar cartas y postales, y la mala es que ahora cuesta, poco menos de 7 euros…algo así como…mejor no me arriesgo a calcular…con la volatilidad de los mercado vaya usted a saber. Le dejo la dirección digital:

Un poco más caro es este otro “hogar de santa” donde la misma carta casi nueve euros:
Lorena Zapata