
Una compañía japonesa ha lanzado al mercado (japonés, por supuesto) un papel de baño impreso con una historia de terror del escritor Koji Suzuki, autor de Ringu, o El Aro, la película de terror que tuvo su versión hollywoodense.

Esto hasta cierto punto no tendría nada de extraordinario, ya se han hecho rollos de papel con historietas impresas para leerlas mientras esta uno en el trono. Lo curioso del asunto es que en la cultura japonesa, hay muchas historias y leyendas que hablan de fantasmas y espantos que se aparecen en el baño, por lo que una historia de terror que se lee al estar sentado en la posición más indefensa, se puede volver una experiencia terrorífica.
Cada rollo de papel, elaborado con papel 100% reciclado y con las medidas de cualquier papel que hay en el mercado, cuesta el equivalente a $2.20 dólares. Un poco caro, considerando el costo del papel de baño convencional.
Claro que este papel contiene un cuento que podría hacerte zurrar de miedo... lo bueno que luego lo puedes usar, para limpiar los "daños colaterales".
Pepe M.