domingo, 23 de agosto de 2009

DEPRIMIDO POR IR DE COMPRAS CON LA NOVIA


Wu Cheng es un ciudadano chino de 28 años a quien le han diagnosticado una depresión clínica, derivada de haberse visto obligado a acompañar a su novia de compras.

Actualmente, Cheng se encuentra bajo atención psiquiátrica y dice que "no puede ver una sola tienda".

"Cada vez que ella trataba de arrastrarme a un centro comercial, mi corazón empezaba a palpitar con fuerza, no podía respirar bien e incluso, comenzaba a sentirme algo mareado", cuenta Cheng.

Según cuenta Wu Cheng, su novia está realmente obsesionada con las compras y en dos años que llevan de relación, habrán gastado unos 12 meses recorriendo tiendas.

Por su parte, la novia no parece tomarse muy en serio todo lo que le está ocurriendo al joven y aunque promete que tratará de dejar su obsesión por las compras, no parece muy convencida de poder conseguirlo pues dice que ya que se ponga mejor su noviecito, sólo irá de compras una vez por semana, excepto cuando haya rebajas.

No se ha aclarado si la depresión de Cheng proviene de la lana que se ha gastado, de la ansiedad por conseguir las mejores ofertas, de los osos que pasa viendo a la novia pelear con otras compradoras compulsivas por los descuentos o porque ya se visualizó cómo sería su vida si la relación llega a más.

Pobre Wu, que Cheng-a le tocó con esa novia.

Pepe M.

No hay comentarios: