jueves, 19 de febrero de 2009

EL VIDEOJUEGO MAS DIFICIL DEL MUNDO


Si eres de esas personas picadas que se ganchan con algunos retos o juegos...CUIDADO!! este post te puede hacer caer en una verdadera adicción.

Olvídate de esos complicados y rebuscados videojuegos de nueva generación con gráficos impresionantes e interfases sorprendentes. El videojuego más difícil del mundo es uno que, aparentemente, resulta muy sencillo en su presentación y su visión, pero realmente difícil en su ejecución... y además de todo, tremendamente adictivo, como sólo los buenos videojuegos suelen ser.

¿De qué se trata? es muy sencillo, tienes que usar las flechas del teclado de tu computadora para llevar un cuadrado rojo por un circuito, desde la salida hasta la meta, tratando de evitar unas bolitas azules y recogiendo otras amarillas por el camino.

El fondo musical ayuda... pero a poner de los nervios de punta a cualquiera y y hacer todavía más difícil la tarea de superar los treinta niveles que componen al jueguito.

Bueno...y a todo esto... Dónde se puede jugar ese jueguillo?

Bajo tu propio riesgo... esta es la liga:

Suerte.
Pepe M.

8 comentarios:

Alex Echartea dijo...

Hey Pepe, saludos, siempre que tengo oportunidad escucho tu programa y quiero felicitarte por lo ameno e interesante que es. Un saludo para Lorena Zapata también ya que juntos han logrado hacer una mancuerna muy interesante en su programa, éxito y los estaremos escuchando todas las mañanas.
Por cierto, el juego ese si que es adictivo, jaja.
¿Recuerdas el Suplemento que sacábamos en el Mercurio? pues estamos retomando un poco de lo que hacíamos en ese tiempo pero ahora en un Blog, visita http://fusionestudiov.blogspot.com/ y danos tu opinión, ¿ok?, bueno, me despido por hoy, nos vemos.

Anónimo dijo...

jajjaja llegue al nivel 5 ._. pero le seguire intentando XD

Saludos

Atte su fiel radioescucha

Erick Vazquez

Alex Echartea dijo...

Dejando por no dejar... después de mucho trabajar -en serio- me que quedé pensando en su programa y en su blog, y es que en las mañanas yo entro a las 9 pero como buen mexicano llego un poco más tarde -que quede entre nosotros- y bien, pues que el programa no lo escucho en su totalidad sólo unos cuantos minutos del principio, y ya que cuentan con esta maravillosa herramienta que es el Blog, ¿no han pensado subir su programa en forma de Podcast para que podamos seguirlo a distintas horas del día? sería una buena opción, ¿no creen?

Anónimo dijo...

eiii olaaaa
jajajajaja

ammmm puesss yo oigoo su programaa y asii siempre quee me alisto para ir ala escuela jajajajaa


esta padre su pogramaaa ehh!


y aamm pues soy de oaxaca :)

y c.d victoria esta mui bonitoo


bye!!!

Anónimo dijo...

qe roio!



pues pasando a su blog


esta muy padre

CHEVERE DIRIA YO HAHAHAHAHA

cuidence bye

CON MUCHO GUSTO dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperemos que los próximos temas que tenemos preparados les gusten.
No dejen de comunicarse con nosotros.

Cuídense mucho.

Tony Drummer dijo...

pues la vdd yo creo ke si es dificil, pero es mas adictivo ke dificil ja ja ja

me encanta su programa salu2 lore y pepe

mauricio dijo...

he sido tentado para jugar pero mi preocupación es que sea uno de esos juegos donde estas todo concentrado y te sale una cara de susto para cagarte del miedo. si me pueden asegurar que no es así tratare de superar el juego bajo mi propio riesgo. por favor respondan pronto. gracias