jueves, 12 de marzo de 2009

EL GORRO DE LA ABUELA




No sé si esten de moda. No sé si alguna vez lo estuvieron.

Lo cierto es que las gorritas tejidas por las hábiles manos de la abuela, se veían monas en algunas personas, pero en otras se nos veían fatales.

No me canso de decirlo, en internet TODO se vende, TODO se compra y TODO se encuentra, y el ejemplo más reciente de esto, me lo encontré navegando en internet.

Un sitio ofrece gorritas tejidas, de esas como las que nos hacían las abuelitas. Tu haces tu propio diseño y escoges dentro de un equipo de tejedoras (todas ellas abuelitas certificadas) a quien habrá de ejecutar el tejido.

Los gorros pueden hacerse en diferentes tamaños, y puedes escoger el color.

El único inconveniente, es que los gorritos son caros, el modelo más económico cuesta 37 euros (más o menos unos 702 pesos mexicanos) y es el modelo talla 7, para niños. El más caro llega a costar 85 euros (1,614 pesos), pero con la garantía que se trata de un auténtico gorro hecho a mano por la abuelita tejedora.

La liga del sitio, a continuación:


Pepe M.

6 comentarios:

JESSICA dijo...

mmm... me parece bien pero como dice Lorena no se parecen a mi abuelita :S jajaja,
Muchas felicidades su programa esta muy padre y ademas se nota la buena armonia laboral y de amistad que existe entre ustedes. Me alegran el día :D
Saluditos, soy amiga de Cristy, Saludenmela mucho

Alex Echartea dijo...

Mmm... si encuentran un sitio donde hagan el mole como lo hacía mi abuelita chance y ese si lo compro, por cierto, ¡saludos!

JESSICA dijo...

Pepe:Lamento mucho lo sucedido, que Dios te de resignación para superar esta perdida, tan lamentable y dolorosa. Aunque no tengo el gusto de conocerlos, el escucherlos todos los días, sus seguidores terminamos considerandolos parte de nuestras vidas.
Que Dios los bendiga.

Tony Drummer dijo...

Pepe estamos contigo y la vdd es ke es muy bueno su programa me encanta y espero ke sigan asi x mucho tiempo...

Pepe gracias x el disco ¡esta genial!

Tony Drummer dijo...

y sobre los gorros no cabe duda ke a la moda lo ke te acomoda ja ja ja

Unknown dijo...

Hola!!! Vivo en Victoria desde hace casi cuatro años y no había encontrado mi programa de radio favorito hasta que los escuché.
Los datos curiosos que presentan nos alegran la mañana y nos dan tema de conversación. Es un concepto muy interesante y ojalá permanezcan al aire muchos años más. Felicidades por su programa!!!!