jueves, 11 de marzo de 2010

FANTASMAS EMBOTELLADOS


No es la primera vez que alguien pone a la venta en internet fantasmas embotellados´, pero este lunes se dio la más reciente muestra de que en internet todo se encuentra, todo se vende y siempre habrá alguien que todo lo compre.

Avie Woodbury, de Nueva Zelanda, puso en subasta un par de fantasmas contenidos en sendos frascos de agua bendita, pintadita de azul, para darle cierto toque dramático y que se vea menos llano que la agüita incolora.

Según doña Avie, los espíritus chocarreros de un hombre llamado Les Graham, muerto hace cien años en la misma casa que ocupa la mujer, y una niña que lo había invocado mediante una tabla ouija y que murió en el trance, se habían estado manifestando en la vivienda hasta el punto de que ya no fue posible seguir conviviendo con ellos, pues ya no la dejaban dormir ni comer a gusto de tantos sustos que le daban.

Un exorcista experto en eliminar plagas fantasmales, los exorcizó y encerró en dos botellitas con agua bendita que luego vendió a buen precio a la señora Woodbury.

Ahora la mujer se ha embolsado dos mil dólares, producto de la venta en internet de los mencionados fantasmas, en una subasta en la que participaron 200 mil internautas.

El feliz nuevo propietario de tan singulares espectros es una empresa que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar.

Aun no se sabe qué uso podrían darle a su nueva adquisición, pero quiero suponer que ayudaría a los clientes de la compañía a dejarse del vicio con tan solo un buen susto.

Pepe M.

3 comentarios:

boshi dijo...

Every child wants a zhu zhu petshamster and we have all of them in stock as well as all the Zhu Zhu accesories for this most wished for of toys. They are also know as Go Go Pets or Go Go Hamsters in the UK and Europe. Enjoy your zhu zhu pets everyone. Sixth,
Pillow Pets is durability, machine washable, no batteries, friends for life and most important children like them.

iLOm dijo...

Desde luego no hay nada major para sacar dinero que hacerse una historia así y venderla como si fuera totalmente veridifca. Yo alucino en colores

Alma dijo...

bijoux de sac louis vuitton
boucle chanel
boucle juicy
boucle louis vuitton
boucle tiffany
boucle vivienne
bracelet chanel
bracelet juicy
bracelet louis vuitton
bracelet tiffany
collier chanel
collier juicy
collier tiffany
collier vivienne
main bracelet chanel
porte cles chanel
porte cles louis vuitton