jueves, 11 de marzo de 2010

FANTASMAS EMBOTELLADOS


No es la primera vez que alguien pone a la venta en internet fantasmas embotellados´, pero este lunes se dio la más reciente muestra de que en internet todo se encuentra, todo se vende y siempre habrá alguien que todo lo compre.

Avie Woodbury, de Nueva Zelanda, puso en subasta un par de fantasmas contenidos en sendos frascos de agua bendita, pintadita de azul, para darle cierto toque dramático y que se vea menos llano que la agüita incolora.

Según doña Avie, los espíritus chocarreros de un hombre llamado Les Graham, muerto hace cien años en la misma casa que ocupa la mujer, y una niña que lo había invocado mediante una tabla ouija y que murió en el trance, se habían estado manifestando en la vivienda hasta el punto de que ya no fue posible seguir conviviendo con ellos, pues ya no la dejaban dormir ni comer a gusto de tantos sustos que le daban.

Un exorcista experto en eliminar plagas fantasmales, los exorcizó y encerró en dos botellitas con agua bendita que luego vendió a buen precio a la señora Woodbury.

Ahora la mujer se ha embolsado dos mil dólares, producto de la venta en internet de los mencionados fantasmas, en una subasta en la que participaron 200 mil internautas.

El feliz nuevo propietario de tan singulares espectros es una empresa que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar.

Aun no se sabe qué uso podrían darle a su nueva adquisición, pero quiero suponer que ayudaría a los clientes de la compañía a dejarse del vicio con tan solo un buen susto.

Pepe M.

1 comentario:

iLOm dijo...

Desde luego no hay nada major para sacar dinero que hacerse una historia así y venderla como si fuera totalmente veridifca. Yo alucino en colores