viernes, 18 de julio de 2008

El Mirlo Que Imita Ambulancias


Los Talbot, propietarios de una casita típica inglesa en la pequeña ciudad costera de Weston-super-Mare, han tenido un brusco despertar desde el pasado mes de abril: el mirlo de su jardín se pone a imitar la ruidosa sirena de emergencias de una ambulancia a las cinco de la mañana. Todos los días, incluidos sábados y domingos.

El pobre de Nathan Talbot, propietario de la vivienda ha entrado en desesperación por este peculiar pajarillo y su estruendoso repertorio, que dejeme decirle últimamente no se limita exclusivamente a la estridencia de una ambulancia, si no que ha empezado a imitar el sonido del teléfono celular de Talbot.

http://www.telegraph.co.uk/earth/main.jhtml?xml=/earth/2008/07/10/eablack110.xml

1 comentario:

Erick Eduardo dijo...

Hola pues antes ke nada kiero mandarles un gran saludo

Quiero externar que su programa esta con ganas, y eso que no tengo mucho de escucharlos (los escucho desde hace un mes y medio creo o~O, todo gracias a que compre un celular con radio FM y pues en mi trabajo derepente se tornaba aburrido y pues buscando algo bueno en la radio, una mañana encontre su programa y pues desde entonces los he escuchado dia tras dia sin perderme uno de sus programas), muchas de las ocasiones en que los escuchaba queria madar mi comentario, como en el programa de el sandwich perfecto o cuando hablaron de la relacion entre pancho villa y walt disney jajajaja eso me dio risa y tmb me quede asi como de "nada que ver" pero pues igual, son cosas que realmente si sirven para iniciar una conversacion ( y lo he comprobado ). Llevaba ya tiempo que queria expresar mi comentario pero pues no habia tenido tiempo (en mi trabajo no puedo estar en el messenger y pues como que realizar llamadas no es lo mio) como cuando preuntaron lo del ruido mas "ruidoso" jajajaj ke se tenia registro en el mundo yo si me sabia la respuesta ._." pero bueno ya habra otras ocasines de participar(deberian de tener un celular para recibir mensajes, haber si asi me llego a ganar algun dia algo xD)

Bueno, me siento aliviado (sin saber porque siento un alivio jajaja) de haber externado mi comentario, y espero que dia a dia sigan asi como lo han hecho hasta ahorita.

PD. Sra. Lorena Zapata (sin afan de ofender) tienes una voz muy sensual ^^"

PD2. Den los nombres de las canciones porque ya van varias canciones que llevaba tiempo queriendolas escuchar y ps en su programa las pasaron pero no dieron el nombre >.<

PD3 Ojala vean mi comentario xD!!